¿Cuáles son los efectos de la exposición al Cloro?

El proceso de la cloración del agua para su purificación es el método más usado por el sistema público de tratamiento de aguas en todo el mundo. Este mata los gérmenes así como cualquier tejido vivo con el cual entra en contacto, por tanto previene la propagación de los virus, amebas y bacterias que se encuentren en el agua.

De lo anterior se establece que la ingesta de cloro disuelto en agua constituye una práctica muy común de nuestra sociedad. Sin embargo, se ha hablado muy poco acerca de los efectos nocivos de este a largo plazo. Aunque nuestro cuerpo dispone de un sistema de desintoxicación capaz de descomponer los compuestos del cloro, los productos de degradación derivados de esta conversión provocan la proliferación de sustancias tóxicas inesperadas en nuestro organismo.

Por ejemplo, ¿sabía usted que existen al menos 177 compuestos derivados del cloro que son perjudiciales en el ser humano?, así es, estos derivados producto de la descomposición del cloro son más perjudiciales que la sustancia original.

Nuestros Filtros PD eliminan los rastros del cloro disuelto en agua y evitan la intoxicación a largo plazo, así como sus efectos que podrían ir desde daños en el sistema nervioso hasta el deterioro de la memoria.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar